Yogaterapéutico desde casa. Te acompaño?

noviembre 13, 2020

Yogaterapéutico desde casa. Te acompaño?

Nadie imaginó ni siquiera la ficción pudo sospechar lo que viviríamos en estos tiempos, de virus, de cambios climáticos y de transformaciones brutales en todo nuestro sistema. La vida como la conocíamos hasta ahora, hasta ayer, ha cambiado.

La incertidumbre se ha convertido en plato de cada día, el temor, la ansiedad, depresión y muchos otros factores se han instalado en gran parte de la población, debido a la actual crisis.

Llevo en la práctica y enseñanza del Yoga, desde muy joven, voy a cumplir los 30 años en este mundo y para mí, hay una parte que siento imprescindible y esa es la Presencia. Ver y contactar con las personas es  de lo más valioso.

Durante el primer confinamiento, mis sesiones como la de todxs mis compañerxs, se cortaron, así de golpe y porrazo. Compañerxs del gremio, se transformaron en todo unos “virtuosxs” de la tecnología y sus clases se pasaron al plano online.  Yo me resistí, no veía esa fórmula viable.

Ahora y tras tantos meses con esta situación y después de reflexionarlo mucho, estoy valorando otras cuestiones que por mucho que yo me niegue a ella, quiero contemplar. Actualmente y debido a la crisis que todxs padecemos, nuestro alumnado, una buena parte, ha dejado de venir, a nuestras aulas. Esa es una realidad!!!

El miedo, la prudencia o ambas a la vez, está provocando que personas que estaban activas, cada vez estén, no sólo menos o nada activas, sino que se estén aislando, generando con ello muchos problemas y enfermedades.

Dicho esto, toca poner al servicio aquello que con tanto esmero, cuido y siento que es generador de salud; el Yogaterapéutico.

El objetivo principal; Escuchar.

Saber cómo te sientes, cómo vives lo que está sucediendo, cuáles son tus necesidades, de cuánto tiempo dispones para llevar a cabo una práctica de yoga individualizado, etc.

Nos acomodaremos y tras realizar una primera entrevista, te diseñaré la secuencia más apropiada, donde mente/cuerpo/alma  interaccionen y alcancemos la meta propuesta. Comenzamos?

Cómo lo haremos?

Skipe, zoom, whatsapp, Jitsi Meet, son algunas plataformas online, con  las cuales nos podemos conectar, siempre y cuando no quieras o puedas hacer acto de presencia. Si así fuera tu preferencia y vives en Sevilla, podemos acordar un lugar adecuado.

Buscaremos la manera más sencilla y cómoda para tí.

 

Te ofrezco.

Sobre todo,  acompañamiento. Saber que no estás sola, nos da fuerzas y estímulos para continuar y sobre todo contar con una profesional experimentada en materia de Yoga, Yoga individualizado y terapéutico, te ayudará a progresar durante este tiempo que no puedes asistir a tus clases de Yoga grupal.

Te ofrezco confidencialidad, seguridad, confianza en aquello que vamos a realizar juntxs.

Te propongo encuentros semanales o quincenales, donde iremos revisando tu práctica y donde tendremos un espacio para comentar como la vives .

Necesitamos tener ciertas rutinas personales para mantener un sistema físico, emocional y mental en óptimas condiciones y juntas lo vamos a conseguir.

 

Ahora es el momento.

Si estás esperando el momento perfecto

Es AHORA.

Contáctame a través de carmen@yogayvida.com

Carmen Torres

 

 

 

 

 

 

 

Escribe un comentario
Ahimsa. Camina hacia la paz

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.