Sentires. Vacaciones de Yoga y Termas 2019

agosto 27, 2019

En nuestras vacaciones de Yoga y Termas, tenemos la gran suerte de formar siempre grupos increíblemente bellos, con muchas ganas de disfrutar, de participar en el gran regalo de la vida.

Aquí dejo reflejado los sentires de estas maravillosas personas que he tenido el lujo de poder compartir estos días de vacaciones de Yoga y Termas.

Y siempre gracias a este bellísimo y reconfortante lugar de Extremadura, Alange. Y a sus termas, patrimonio de la Humanidad

Victoria:

Me han faltado días para seguir disfrutando de la experiencia del Yoga y sobre todo, para seguir profundizando con el grupo de gente maravillosa  que he conocido aquí.

Compartir pensamientos, risas, baños, comida riquísima, concentración, introspección…unos días maravillosos.

 

Yolanda:

En estos cinco días en Alange, han sido una desconexión total de la vorágine y prisas, que por lo general solemos vivir.

Carmen, de Yoga y Vida, consigue un espacio mágico y entrañable. Aunando toda su formación en Yoga y diversas disciplinas, creando un Encuentro diferente, original y único.

Alange y su Balneario es un remanso de paz, un espacio verde, bello y cuidado con opciones de tratamientos interesantes.

Vuelvo a mi lugar con el convencimiento que repetiré al año próximo y con el corazón lleno de agradecimiento, hacia Carmen y a las personas que me han acompañado en esta experiencia.

¡¡ Muchísimas gracias a todxs!!

Belén:

Estas Vacaciones de Yoga en Alange. Han sido una experiencia única.

Carmen, peazo maestra, peazo compañeras y desde luego en un entorno mágico e inigualable.

Sin duda, para repetir.

Muchas gracias…muac, muac.

 

Susana:

Que viva la vida!!!

¿Quieres conectar contigo?

¿Quieres conectar con personas que vibran en el corazón?

Disfruta de los sentidos, de la diversión, la risa, de la paz y del relax.

Emociones, bienestar de cuerpo y mente. Apertura de corazón y sentir la magia que nos rodea. Eso es lo que se  consigue vivenciar en estas vacaciones.

Afortunada, agradecida y plena me siento tras estos días.

¿Te animas? No lo dudes!!

Y a propósito, soy repetidora de estos Encuentros, será por algo…jejejej

Mi gratitud a Carmen.

 

Lola:

Alange, lugar maravilloso, milenario, donde el elemento “AGUA”, te llena de calma, haciendo que la naturaleza alcance una mayor plenitud.

Si a esto se le une el poder participar de unas jornadas de Yoga, el foco es inmenso. Otra práctica milenaria que te hace estar en el “AQUÍ Y AHORA”, en tu momento presente, que te lleva a dar gracias a la vida, a la Madre Tierra, para tomar consciencia de que estamos aquí para vivir y ser felices.

 

Agustín:

Han sido días, formidables.

Contacto con el elemento, agua, desde los ancestros que nos brinda Alange, de la civilización romana.

Reencuentro con lo femenino y la energía complementaria. Y reencuentro con ancestros personales, dados por esas misteriosas  conexiones que nos unen…

Alicia:

Me quedo con un gratísimo recuerdo de estos días, sin duda, con todo el cariño que he recibido y con la sensación de que se ha empezado a instaurar en mí la seguridad que tanto ansiaba y buscaba.

Sin duda una magnífica experiencia que no dudo que voy a repetir en más ocasiones.

 

 

Escribe un comentario
MUJERES VIAJERAS. Sentires de un viaje.Entrevista a Carmen Torres

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.