Mujeres Viajeras

ENCUENTROS DE CONEXIÓN

Nos toca juntarnos, mujeres. Reunirnos para compartir y apoyarnos. Recorrer caminos de fidelidad, de reconocimiento.

Hemos vivido y sufrido demasiada hostilidad entre nosotras. La rivalidad ha sido y sigue siendo un obstáculo que nos impide vernos, unas a otras. Mi experiencia personal me ha mostrado que todas, a lo largo de nuestra vida, pasamos por etapas muy similares, la experiencia de la vida es cíclica. Poder compartir, cocrear, escucharnos, reflexionar en alto, darnos espacio, silenciarnos, abrazarnos, son aspectos fundamentales en nuestro crecimiento personal que desarrollamos en nuestros encuentros de Mujeres Viajeras, viajes para el espíritu, viajes para mujeres organizados por mujeres.

Viajar con mujeres tiene muchos matices que lo hacen diferente y único. Es especialmente terapéutico, porque rompes la rutina, sueltas por unos días tus roles cotidianos y sales a la aventura arropada por la alegría de la amistad.

Si algo prima en la relación con mujeres es el diálogo, compartir nuestras inquietudes, nuestros problemas, desahogarnos; con la certeza de que vamos a ser escuchadas y comprendidas. No vamos a ser juzgadas, entre nosotras hay apoyo incondicional, somos mujeres, sabemos de nuestras necesidades, compartimos afinidades, comprendemos las heridas de las otras, aunque no las hayamos vivido, conectamos con las emociones de otras fácilmente. La empatía es una cualidad que nos une. Por ello este tiempo de compartir la aventura del viaje es un espacio de renovación mental.

 

Queremos que nos acompañes en nuestras nuevas aventuras de Mujeres Viajeras. En julio, del 13 al 20, volamos a la fascinante Marruecos, pincha en el enlace. Infórmate de todo http://localhost/yogayvidadupli/mujeres-viajeras/marruecos-essaouira-2019/  Del 31 de agosto al 10 de septiembre, nuestro destino la paradisíaca

Sri Lanka, aquí llevas la información; pincha en éste enlace https://yogayvida.com/mujeres-viajeras/sri-lanka-2019/

Hermandad, apoyo, sostén, cuidados, fidelidad, escucha, encuentro, reconocimiento, sabiduría, alegría, disfrute, son alguno de los muchos adjetivos que iremos vivenciando y potenciando en estas celebraciones. La conexión entre nosotras es clara y evidente, se hace de manera natural, necesitamos cuidarla y expresarla. Bienvenidas Mujeres. ¡¡ Estáis invitadas !!

Sabes que el miedo al dentista se puede resolver?

Sabes que el miedo al dentista se puede resolver? En una de las muchas ocasiones que he tenido que acudir al dentista, se me ocurrió escribir este artículo, sobre todo después de escuchar una y otra vez relatos de miedos o incluso fobias que induce la visita al dentista. Mi experiencia con estos especialistas la recuerdo desde muy pequeña, dicen que el tema de la buena salud bucal, no sólo depende de la buena higiene,…

YOGA. Aliado para eliminar tensiones, comenzamos!!!

YOGA. Aliado para eliminar tensiones, comenzamos!!! Cuantos amigos y familiares viven con tensión muscular de manera casi constante. Acuden a profesionales  con técnicas avanzadas y complejas y a veces los diagnósticos  finalizan con el  peor de los informes “aprenda a vivir con su dolor” Vivir con dolor, es probablemente la sentencia más dura que pueda llevar a cabo una persona. Ante el dolor, la vida se convierte en una autentica lucha por finalizar los días.…

Yogaterapéutico desde casa. Te acompaño?

Yogaterapéutico desde casa. Te acompaño? Nadie imaginó ni siquiera la ficción pudo sospechar lo que viviríamos en estos tiempos, de virus, de cambios climáticos y de transformaciones brutales en todo nuestro sistema. La vida como la conocíamos hasta ahora, hasta ayer, ha cambiado. La incertidumbre se ha convertido en plato de cada día, el temor, la ansiedad, depresión y muchos otros factores se han instalado en gran parte de la población, debido a la actual…