Mujeres Viajeras:  Hacemos la propuesta de Yoga y Mindfulness en nuestro viaje a Marruecos, del 15 al 22 de julio.

En un gesto de enriquecer la experiencia del viaje; que  sea un espacio de descongestión y dispersión y también de conexión y centramiento; ambas disciplinas están incluidas una en la otra. La práctica de Yoga lleva implícita la Atención Plena, y Mindfulness es una práctica de Yoga en sí misma. Y, aunque es hermoso vivir toda la tradición de Yoga, también podemos abstraer sus conceptos claves y traerlos al gesto de vivir.

Nuestra propuesta de Yoga es sencilla, se trata de” pararnos en nuestro propio cuerpo”; observar cómo se encuentra, reconducirlo hacia movimientos armónicos que permitan liberar tensión, crear espacio articular, ampliar la  respiración, aumentar el tono y la flexibilidad, bajar el ritmo …y toda esta práctica en mi cuerpo se expresa hacia fuera….Quien vive la experiencia de la observación de su cuerpo, del reconocimiento de sus tensiones, de sus emociones, de concentración, de conexión; se transforma. Porque tenemos un cuerpo que se realiza en la acción; así que todo lo que depuremos de esa acción tendrá que ver con una calidad de evolución interior.

Cuando me muevo, tengo una dirección, quiero expresar una cualidad, una forma de ser, una forma de vivir, una forma de sentir las cosas

Este es el espíritu que mueve a Mujeres Viajeras, darnos el espacio de  escucha, de disfrute de sentir la brisa, el sol, el agua, el contacto de una mano amiga, la expresión del gozo del movimiento consciente, del silencio, de las risas, de la danza…….en la playa, en la piscina, en el zoco, en las habitaciones, en la terraza del té……..actitud, presencia y mucho humor. ESTE ES NUESTRO YOGA.

( Mujeres Viajeras )

ARTÍCULOS, NOTICIAS, CURIOSIDADES…YOGA, VIDA, NATURALEZA Y SALUD.

APÚNTATE A NUESTRAS ACTIVIDADES DE YOGA Y VIDA

Yoga en Balneario Alange, Fin de Semana
80,00 

El precio por todo el fin de semana son 295 € si lo reservas antes del 1 de

Viaje a Marruecos, Mujeres Viajeras
480,00 

Os proponemos viajar a la fascinante Marruecos. Marrakech y Essaouira son las ciudades que recorreremos juntas. Marrakech: Ciudad