La Ciudad Azul CHEFCHAOUEN. MUJERES VIAJERAS. 13/11/2016 – Publicado en: Mujeres, Yoga – Etiquetas: , , , , , , ,

CHEFCHAOUEN, LA CIUDAD  AZUL.

Chaouen está  a los pies de una cordillera, una zona montañosa de paisajes siempre sorprendentemente verdes que hace que se respire un aire limpio y fresco sin igual.

Su inmensa luz y sus casas blancas y azules, hacen de Chaouen una de las ciudades más bellas de Marruecos. Si tienes espíritu artista, es un destino irresistible. Es un placer pasear por sus callejuelas, de humildes casas con infinitos matices de añil en perfecta armonía. Sorprende el blanco y añil de suelos, paredes y puertas que se empeñan en mantener en perfectas condiciones, está claro que para ellos trasciende lo pagano y se trata de algo sagrado.

Pasear por la Medina tiene un encanto indescriptible, escalinatas, pasajes con arcos, patios interiores, fuentes,  tenderetes de colorida y exótica artesanía, su trajín cotidiano de un reposo y sencillez casi olvidado….

Y no se puede terminar la jornada de otra manera, que disfrutando de un rico té a la menta en la concurrida Plaza del pueblo, donde personas de todas culturas y colores nos reunimos en el sencillo gesto de compartir el maravilloso presente de ese maravilloso  lugar.

MUJERES VIAJERAS, disfrutá de ésta increíble ciudad, Chaouen, sus siguientes destinos en éste viaje Fez. El desierto será el lugar donde pasaremos dos mágnificas noches. La última noche en Meknes. Y de vuelta a casa, visitaremos Asilah