slider talleres Horarios: DESCUBIERTO Talleres en el Parque del Alamillo (Sevilla)
3 horas de Yoga
Precio 20€
Miércoles:
- Mañanas: de 10:00 a 13:00
- Tardes: de 18:00 a 20:30
Viernes:
- Mañanas: de 10:00 a 13:00
YOGA A CIELO

RESERVA AHORA TU PLAZA PARA LOS TALLERES EN EL CALENDARIO DEJANDO TU NÚMERO DE TELÉFONO O LLAMANDONOS DIRECTAMENTE:

HAZ TU RESERVA EN ESTE CALENDARIO:

(TE CONTACTAREMOS PARA CONFIRMAR TU ASISTENCIA!)
Enviar Reserva

LLÁMANOS AHORA Y RESERVA TU PLAZA:

658 55 65 29

Las clases de Yoga, impartidas por Carmen Torres, en El Alamillo son muy especiales no solo por los grandes beneficios del contacto directo con la naturaleza, sino por el dinamismo de sus contenidos que nutren al mismo tiempo el cuerpo y el alma. Carmen es una excelente profesora que, fiel al más profundo significado del Yoga, a su naturaleza meditativa, logra que esa milenaria práctica sea asequible a todo el mundo, nadie queda excluido, porque el Yoga es una práctica profunda y jamás una exhibición circense.

Lola

La práctica al aire libre genera alegría, admiración por la naturaleza y unión. Al ser mas tiempo me voy sintiendo mas flexible y el regreso a casa es de ligereza, cero ansiedad por la comida, contenta y necesitando aún del Silencio.

María José

Clases de Yoga en el Alamillo guiadas por Carmen Torres.

Efectos beneficiosos y asombrosa influencia que llena nuestra mente y nuestro corazón.
Todo es positivo. Conectas con la naturaleza a traves de los ejercicios creados para nuestro bienestar interior y exterior.
Gran pedagoga, cariñosa y respetuosa.
Nos sube la autoestima, a veces con un toque de humor.
Es genial.☘️☘️☘️????????????

M José

Hola Carmen, mi experiencia con el yoga al aire libre, y contigo como profesora, esta siendo muy gratificadora y enriquecedora. Muchas gracias.

Paqui

Ha sido un gran descubrimiento conocer a Carmen y sus conocimientos de yoga y meditación. El hacerlo al aire libre le añade un gran atractivo, el contacto con la naturaleza, oír los pájaros, sentir la hierba bajo tus pies , es un estado muy placentero.
Estoy muy contenta de esta experiencia y ella es la mejor maestra, todavía estoy aprendiendo pero no dudo que la seguiré siempre que pueda.

Loli

Una mirada hacia dentro, en compañía, y en plena naturaleza, excelentemente dirigido por Carmen, alegre y soltado pesos a ratos y cargando energía en otros. Todo un disfrute y enriquecimiento personal.

Amparo

Participar fue un regalo necesario que me hice a mi misma, un momento de purificación y quietud que me proporcionó un gran bienestar.

M Esperanza

CARMEN. LA PROFE.

Comencé con el Yoga, desde muy jovencita, tenía muchas preguntas y ninguna respuesta encontraba en manuales ni en mi entorno. Era un tiempo donde éstas enseñanzas se conocían poco o nada.

Para mí la práctica de Yoga sería un enorme descubrimiento que cambiaría para siempre mi vida.

A los  pocos años de comenzar con esta disciplin milenaria, se presento la oportunidad de formarme como profesora, era 1989 y fue a través de la Escuela A.E.P.Y, Asociación  Española de Practicantes de Yoga, donde inicié mi trayectoria profesional. Fueron tres años intensos. Mi formador, seguía la consigna de Sivananda “Más vale un gramo de práctica, que toneladas de teoría”, toda la razón.

Más tarde,  me formé con la Escuela Sadhana, la cual me ofreció una visión muy particular del Yoga. Una filosofía enfocada desde y para el corazón. Fueron años maravillosos, experimentando una manera dinámica de secuenciar la práctica.

Tiempo después, investigué en el Yoga individualizado o Yogaterapéutico. Tres años de enseñanzas. Constaté que no valía todo para todxs. Mirar a nivel individual era y es una tarea fundamental en nuestra labor como profesionales

Desde el 2015 formo parte del equipo de formación de Escuela Pranamanas Yogaterapeutico.

Yoga no se hace, se vive. Hay que llevarlo a la escuela de la vida, a lo cotidiano. Ser coherente, tener buen carácter y llevar los principios básicos, Yamas y Niyamas. Es la base de un buen youi o yoguini.

Llámanos ahora!