Mujeres viajeras -Sri Lank

Mujeres viajeras nace del deseo de vivir la experiencia de los femenino a través de la aventura

Viajar hacia adentro y fortalecer nuestra identidad femenina mientras compartimos lugares y momentos..

Rescatar de nuestro inconsciente la poderosa fuerza que nos anima a través del espejo  de otras mujeres en una espacio de descanso, silencio y diversión,

La Práctica de Yoga, Meditación y Atención Plena ( Mindfulness) son nuestras aliadas en esta hermosa aventura.

Estar “Presentes” en el Aquí y Ahora te conduce a una mente clara, unos sentidos despiertos y una existencia vivida en aceptación y agradecimiento.

Conociéndonos, disfrutándonos y viajando juntas.

Fue colonia británica y la isla era conocida como Ceilán, también  la “Isla de la enseñanza”, debido al gran número de griegos y chinos que viajaron a la isla para aprender del budismo y debido a su forma y ubicación en el Océano Índico frente a las costas de la India, algunos se refieren a ella como “la lágrima de la India”. También le llaman  la “perla del Océano Índico”, “Isla preciosa”  

En sánscrito Sri Lanka, significa, Tierra Resplandeciente. Maravilloso nombre para éste paraíso, junto al océano Indico.

Vamos a recorrer  ésta Tierra Resplandeciente intensamente, visitando los lugares más representativos de la isla e interactuando con sus habitantes. Un viaje que nos ofrece el equilibrio ideal entre naturaleza y cultura, relax y aventura, el encuentro contigo y otra forma de vida lejana de nuestros tiempos.

En éste  viaje podremos experimentar la historia y la fauna de Sri Lanka con un contacto cercano y auténtico.

 Además apreciaremos la espiritualidad a través de visitas de templos y rituales. Visitaremos sitios sagrados de gran importancia para el budismo.