Yoga en Balneario de Alange, Relax garantizado.

junio 07, 2016

Yoga en el Balneario de Alange, es sinónimo de Relajación.

Yoga, Silencio, Baile, Alegría, Meditación, Relax, Compartir, Aguas, Termas, Descanso, Miradas, Complicidades, Amistad, Abrazos, Somos Uno, Te reconozco, Me reconozco, Soy Tú, Soy Yo, Soy Nosotrxs… estos son adjetivos, frases que aparecen cuando pienso en nuestros cursos de Yoga en Alange.

La primera vez que estuve en éste pueblo de Badajoz, me sentí cautivada, venía del ruido de la ciudad y en un sólo día comencé a sentirme más relajada, era evidente que estar en un pueblo, alejada del estrés me llevaba a experimentar estas sensaciones, pero no sólo era descanso lo que mi cuerpo notaba, percibía bienestar, alegría. Las aguas de éste Balneario, como había escuchado eran, “casi milagrosas”, después indagando entiendes que estas aguas vivas, cargadas de magnesio, litio, radón…contiene una información que nuestro cuerpo lo traduce en Salud.

10257280_784210681623052_6675390104656941968_n.jpg

 

Y Salud, Bienestar; es hacia donde nos dirigimos con nuestra práctica de Yoga. Estabilizar, serenar; cuerpo-mente-corazón.

Desde entonces sentí que éste duo  Yoga y Aguas termales de Alange, sería un éxito para aquellas personas que necesitaran, no sólo Bienestar, también Encuentro, sobre todo con unx mismx. En estos 9 años que llevo organizando Cursos de Yoga en éste lugar, puedo asegurar la extraordinaria acogida que han tenido; han venido personas muy diferentes, por edad, por educación, cultura, etc…en cambio hay algo que nos iguala a todxs, el sentimiento de unidad. La necesidad de amarnos antes incluso de amar y ser amadxs. Cuanto Amor he visto en los ojos de lxs asistentes!!! Hemos experimentado momentos gloriosos, de júbilo, de risas, abrazos interminables, miradas que llenan el alma, silencios  respetados. Agradecida estoy por vivir y compartir estos momentos.

Animaros para vivir la experiencia. El fín de semana es intenso, por la cantidad de vivencias, por la variedad de propuestas, por lo diferente y atractivo que resulta todo. Es mi deseo que nos acompañes y te unas a la alegría de compartir.

Y en agosto, volvemos al Balneario, tendremos dos periodos del 18 al 23 y del 23 al 28 de agosto (Pincha e infórmate) Nos alojamos en La Casita Azul, una preciosa Casa Rural con tan sólo 5  habitaciones. Las mañanas las dedicaremos a la práctica del Yoga, la meditación y también habrá días para mover el esqueleto y cantar.  Diferentes propuestas y siempre hacia un mismo Objetivo, la conexión con nuetro Ser. La piscina exterior es otra alternativa para el final de la mañana. Las tardes dedicadas al Balneario, al placer de las duchas escocesas y entrada en las termas. Y por si aún no te parece suficientemente atractivas estas Vacaciones, una noche toca ir al Teatro Clásico de Mérida, ¿qué te parece el plan?

 

Comparto la experiencia de una chica, Pilar, que tuvo la generosidad de escribir unas líneas sobre lo vivido en el último Encuentro que vivimos.

Carmen, quería decirte que el fín de semana en Alange, ha significado una experiencia única, donde he sentido la cercanía y humanidad de las personas que allí estábamos, así como un volver a ser niña, por la carga de sinceridad y entrega que significa.

La participación de todos ha sido importante, pero has sido tú, con tu guía y saber hacer, quien lo ha convertido en una realidad, hasta hacernos alcanzar otra dimensión.

Habrá más encuentros y serán igual de buenos,  pero siempre distintos.

Muchas gracias por tu entrega.

Pilar.  

 

Nos vemos en Alange, siempre con Yoga!!!

 

 

Escribe un comentario
MUJERES VIAJERAS. Yoga y Mindfulness.RIAD. El Edén marroquí. Nuestros Alojamientos
Comentario (1)

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>