Vivencias y Sentires. Vacaciones de Yoga y Termas. Alangeando 2016.

agosto 31, 2016

M. ANGELES

Ha sido una experiencia sanadora, tanto por fuera, a través de los baños en el Balneario, como por dentro a través del Yoga.

Cuerpo y Alma sanan en grupo, compartiendo vivencias y emociones, muchas emociones.

No soy la persona que llegó, creo que ningunx lo somos. De la mano de Carmen Torres, hemos empezado a Caminar por el Sendero del Desarrollo Personal, duro pero enriquecedor. Con maestras así, el miedo a comenzar nuevas etapas se transforma en ilusión.

Esta familia que en estos días hemos construido tiene su casa… La Casa azul. Un lugar mágico, donde convivir y reposar todo lo que día a día hemos vivido.

Me marcho sabiendo que recomendaré éste viaje a mis hermanas y amigas, para que la sanación sea compartida y la ALEGRÍA INUNDE NUESTROS CORAZONES.

 

GIANPI        

Hace 4 años descubrí las Vacaciones de Yoga y Vida, la verdad que me enganchó, tanto, que es repito todos los veranos, desde entonces.

Lo que sucede en estos Encuentros, para mí, es la esencia del Yoga, la UNIÓN. Casi a las horas de estar juntxs, el grupo se transforma en una familia, compartiendo prácticas, risas, lágrimas, sentires, sosteniendo y acompañando.

Es increíble lo que pasa en cinco días!!!

Una experiencia increíble, mágica, muy recomendable, sobre todo para aquellas personas quien necesite liberarse y abrirse.

20160827_121455

 

MARÍA

Salí de mi casa ahogada, vacía, cerraba los ojos y en mi interior sólo había negro… 5 días a hacer Yoga???

¿A hacer Yoga?…

Hoy, terminaron esos 5 días…. Y “Yo” no he hecho Yoga… el YOGA no se hace, se VIVE, ENTRA EN TI…

Gracias a Carmen… Grande, Poderosa, Humilde.

Hoy vuelvo a casa y cierro los ojos y tengo en mi tripa unos girasoles amarillos, en mi corazón una esmeralda pequeñita verde con brillito alrededor.

Y… he convivido con personas desconocidas, pero únicas.

Gracias Carmen.

 

SUSANA

Un sueño hecho realidad!!!

No puedo por más que pellizcarme, para darme cuenta que estoy despierta, que lo vivido ha sido real: MAGIA EN ESTADO PURO.

Atrévete y ven a disfrutar de un paraíso de exuberante vegetación, sentir la hierba bajo tus pies, el susurro del agua en tus oídos, dejarte flotar en una terma romana, con siglos de historia, viendo pasar las nubes en la apertura de su cúpula, sentir la reverberación del mantra Oooommmm, en toda la sala acompañada de amigas, de una verdadera familia, que descubres compartiendo risas, Yoga, baile, el resonar de sus vivencias que son las tuyas y el emocionarte con los sentimientos que fluyen en la vivencia de estar AQUÍ Y AHORA. En ese “Yo estoy en Ti, Tú está en Mí”

Sin duda, toda esta magia se genera por una gran Maestra, maga, hechicera, amiga, pura vitalidad y sabia, movilizadora de energía positiva, cohesión y unión entre todas nosotras.

GRACIAS, infinitas Carmen, por todo, lo que eres y lo que das. Por enseñarme una forma de sentir y vivir el YOGA, totalmente diferente a lo que estaba habituada.

No puedo por menos, que recomendar la experiencia. Vengas sola o acompañada, no dudes. DA EL PASO, porque no te arrepentirás.

Yo sin duda, repetiré, contigo Carmen desde hoy y por siempre, AMIGA.

Namaste.

 

LUISA

He pasado unos días fantásticos en las Vacaciones de Yoga y Termas y la responsable has sido tú, Carmen. Te has ofrecido como canal y has hecho, la magia, mezclaste los ingredientes y surgió algo maravilloso:

Saltó la chispa y se encendió el AMOR Y LA AMISTAD en el grupo.

Gracias.

 

CARMEN

Mi nombre es Carmen, cuando llegué al Curso, no sabía exactamente en que consistía la experiencia.

Yo iba con el pensamiento preconcebido, que iba a ser la negativa del grupo. Por mi situación de duelo, que estoy intentando aceptar y superar. La muerte del AMOR DE MI VIDA.

Tras la presentación del grupo, había más compis, en la superación de un duelo.

Estos cinco días, he conocido personas y formas de vivir muy diferentes  a las mías. Yo no cambio por nada, mis últimos 30 años de vida, pero si me he dado cuenta, que debería haber abierto más mis recursos. Ahora me doy cuenta que  “ Nunca es tarde  si la dicha es buena”.

He aprendido que yo también existo, pues hasta ahora mi vida era, familia, amigos y trabajo. Dedicación 100X100.

Este Curso me ha aportado, mucha tranquilidad. Y sobre todo las compis y la profe, que me han enriquecido como persona.

Mil gracias…Carmen.

 

GRACIA

Fui a Alange en busca de una quietud que mi mente, mi espíritu  y mi cuerpo necesitaban. Y eso mismo me he llevado y me he traído.

El agua, el Yoga, la meditación, las plantas, los paseos, las visualizaciones y un grupo de mujeres que, aun estando heridas cada una de ellas de una forma, han constituido estos días un grupo de luz, de sanación, de esperanza, de amistad, de amor.

Gracias a todas ellas. Me llevo como ejemplo de vida un ramillete de cualidades que he descubierto en estas mujeres. Mujeres  que a pesar de los males, han querido y han  sabido en estos días absorber la alegría de vivir por cada poro de su piel.

Gracias a Carmen, por su acompañamiento auténtico y sanador, a Gianpi, por su ejemplo de masculinidad respetuosa, colaboradora, conciliadora…

Estoy feliz por haberme dado esta oportunidad de conectar conmigo, con los/as otros/as, con la vida, que fluye normalmente de forma alborotada y que he comenzado a saber calmar.

Namasté.

 

BRIGIDA

La propuesta de Yoga y Termas que lidera Carmen en el Balneario de Alange es una propuesta única y apta para cualquier persona con necesidad de desconectar, relajarse y seguir creciendo.

Y ello gracias a varios ingredientes: el propio espacio, un balneario con historia y Patrimonio de la Humanidad, único en cuanto a propiedades de sus aguas; los compañeros, capaces de construir entre todos una gran familia por unos días al compartir experiencias y vivencias desde la confianza de sentirse rodeadas por personas que quieren trabajar por ser mejores personas y vivir con alegría y en paz; y por supuesto, la maestra de yoga y organizadora de toda experiencia: Carmen.

Ella es pura luz, con una capacidad de inspirar increíble, apasionada de su trabajo, atenta a las necesidades de cada uno de los participantes, polivalente y creativa, y gran comunicadora. Sus enseñanzas se quedan grabadas para siempre.

Sin duda, una experiencia totalmente enriquecedora en un entorno único y muy recomendable para empoderarse y seguir dando pasos hacia el buen camino en nuestras vidas. Sólo puedo dar las gracias por haber podido vivir una experiencia como esta. “

Abrazos y mil gracias por ser como eres.

 

 

Escribe un comentario
Comentarios y Vivencias del Encuentro de YOGA Y TERMASMUJERES VIAJERAS. El Desierto y más…

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>