VIAJANDO ENTRE MUJERES A MARRUECOS.

noviembre 14, 2016

La idea de viajar en grupo, Sólo Mujeres, está muy extendido en otros países, aquí en España son cada vez más las agencias que muestran esta opción.

Pilar y yo, Carmen, somos dos mujeres que nos conocemos desde hace más de 20 años, el Yoga fué nuestro punto de conexión; aunque pronto descubrimos  que nos unían más intereses, nuestra curiosidad, las risas, las ganas de danzar con la vida, el deseo de viajar.  Somos profesionales del Yoga y Mindfulness. Pilar es además Psicóloga y Coach y las dos somos madres. Ambas llevamos trabajando en el terreno de la Salud y la Mujer desde hace 25 años. Es por ello que quisimos desarrollar éste proyecto de MUJERES VIAJERAS, para saciar nuestras ganas de viajar con un equipo sólo compuesto de mujeres.

IMG-20160720-WA0022

 

Yo formé parte de un Grupo de Mujeres durante 9 años, fué un tiempo increíble, por lo que aprendí, por lo compartido.Vivimos divorcios, el mío, uno de ellos, la muerte de Lola, fué un duro golpe!!!…descubrí lo tremendamente fácil que resulta todo cuando vas acompañada, cuando puedes descansar en un hombro amiga, poder compartir sin ser juzgada, etc.. . Tenemos claro que las mujeres tenemos esa facilidad de comunicarnos entre nosotras y queremos potenciarlo en nuestro Viajar juntas; sumar entre todas, de eso se trata.

No importa la edad, sí importa que seas flexibles, no importa si no eres atrevida, importa que tengas ganas de compartir, no importa si eres menos participativa, sí importa que todas nos escuchemos y nos atendamos. Todas formamos un equipo!!!

Sabemos que hay mil y una manera de viajar, desde esos viajes que lo llevas todo incluido y apenas se deja nada al azar, hasta aquellos que es una aventura el hecho de dormir, por eso de no saber donde pasarás la noche. Todos tienen su encanto, lo importante es encontrar la forma que se adecue a tus gustos, tu espiritu, tus ganas, etc.

Lo que si tenemos que tener claro como el agua, que viajar tiene que resultarnos placentero, es por ello que nosotras tanto Pilar como yo estamos poniendo mucho corazón para que todas juntas lo disfrutemos al máximo.

Bienvenidas a todas!!!!

Escribe un comentario
La Ciudad Azul CHEFCHAOUEN. MUJERES VIAJERAS.MUJERES VIAJERAS. Fez, Ciudad Imperial.
Comentario (1)
  • Piedad
    junio 16, 2017 at 6:25 am

    Me seria muy bueno poder viajar asi

    Contestar

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>