RIAD. El Edén marroquí. Nuestros Alojamientos

junio 09, 2016

¿A dónde vamos Mujeres Viajeras? A Marrakech y a  Essaouira. Del 15 al 22 de julio.

¿Dónde nos alojaremos? Para mí hay una sola respuesta. En un RIAD, no se me ocurre mejor lugar para nuestras Mujeres Viajeras, aquí empieza el éxito, la magia y el disfrute del viaje.

Un Riad, es un edificio con una estructura de antigua casona, con un patio central donde el agua está siempre presente, las habitaciones se encuentran alrededor.

Los Riad  tienen un magnetismo, que cuando pasas por la puerta, una fuerza misteriosa te arrastra a colocarte en la entrada del patio y de pronto exclamar”aahh”.Ya estás poseída y transportada a la esencia de Marruecos. En un instante puedo vivir su historia, conocer su cultura, entrar en su corazón y verme envuelta en la magia de la escena. De pronto un arco iris  perfecto está ante ti en forma de vidrieras, mosaicos, azulejos, telas y lámparas. Todos sus rincones te llaman para invitarte a que descanses, te pares,  tomes un té, sostengas una conversación agradable o simplemente cierres los ojos y escuches el sonido del agua.

Sigues poseída por ese espíritu inocente y curioso y vas metiendo la cabeza en todas las habitaciones que puedes y cuál es la grata sorpresa¡ que cada habitación es totalmente diferente a la anterior! y la decoración es tan hermosa que cada noche la pasarías en una habitación diferente, como niño que no puede renunciar a ninguna golosina.

9407737

 

Y qué te digo de la terraza; te sigue invitando a que pares, a que admires la belleza que hay alrededor, de pronto se te abre un universo de historias desconocidas, de vidas con alma, de la presencia del infinito, la calidez del sol, la magia de las estrellas….

Si todavía quieres seguir leyendo, te voy a hablar del personal humano que ha hecho posible ese sueño. Personas que te hacen sentir especial y que mereces calor y color, su cocina local  llena de olores y sabores preparada en el momento para ti, su atención personalizada donde tus deseos  como lámpara de Aladino, si está en su mano serán cumplidos.

Mujeres Viajeras vamos a tener el privilegio de disfrutar de dos hermosos Riads, el Riad Soukaina en Marrakech y Riad Zahra en Essaouira. Donde nos han atendido ya con una amabilidad exquisita y pronto nos acogerán.

Os esperamos!!!!

 

Escribe un comentario
Yoga en Balneario de Alange, Relax garantizado.ENCUENTROS DE YOGA EN ALANGE (Badajoz)
Comentario (4)

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>