¿Por qué es terapéutico viajar con mujeres?

abril 19, 2017

Seguro que has realizado diferentes tipos de viajes, en pareja, en familia, sola, todos ellos con su  riqueza y peculiaridad.

Viajar con mujeres tiene matices que lo hacen diferente y único. Es especialmente terapéutico, porque rompes totalmente la rutina, sueltas por unos días tus roles cotidianos y sales a la aventura arropada por la alegría de la amistad.

Si algo prima en la relación con mujeres y amigas es el diálogo; podemos abrirnos, compartir nuestras inquietudes, nuestros problemas, desahogarnos; con la certeza de que vamos a ser escuchadas y comprendidas. No vamos a ser juzgadas, entre nosotras hay apoyo incondicional; somos mujeres, sabemos de nuestras necesidades, compartimos afinidades, comprendemos las heridas de otras, conectamos con las emociones de otras fácilmente. La empatía es una cualidad que nos une. Por ello este tiempo de compartir la aventura del viaje es un espacio de renovación mental.

Entre amigas pasamos del llanto a la risa, de la frivolidad a la profundidad, del caos emocional a la templanza, del alboroto al silencio en un instante. Como el agua fluimos, somos recipiente perfecto de otras, agua mansa en su turbulencia, agua clara en su confusión, cascada de alegría en su tristeza y océano  inmenso donde reposar.

Seguro, que descubres cosas de tus amigas que no sabías; hábitos que no conocías y tesoros ocultos que sólo la convivencia permiten mostrar.

IMG-20160723-WA0022

En la ligereza del viaje la risa y la diversión están a flor de piel, divertirse como niñas,  va soltando  las posibles tensiones iniciales y emerge una continua espontaneidad que nos va llevando sin darnos cuenta a un torbellino de alegría y risa casi permanente. Así, irremediablemente los lazos se estrechan entre nosotras.

Pasarán turbulencias durante el trayecto, contratiempos, desafíos, impaciencias…que como bien nos caracteriza se convertirán en toneladas de anécdotas, experiencias y recuerdos que contaremos TODA LA VIDA.  Y recordaremos este viaje como una de las mejores cosas que hemos hecho en nuestra vida.

Por eso te queremos brindar la posibilidad de acompañarnos con MUJERES VIAJERAS, en nuestra próxima aventura Marrakech y Essaouira del 15 al 22 de julio del 2017. Hazte el regalo.

 Te esperamos!!!

 

 

Escribe un comentario
Enfermedades cardiovasculares. Aprende a respirar.El peligro árabe…los pastelitos!!!
Comentario (1)

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>