MUJERES VIAJERAS. SENTIRES DE UN VIAJE A MARRUECOS.

noviembre 09, 2016

Nuestro Viaje a Marruecos ha sido precioso, por el movimiento que se ha dado entre todas nosotras, hermosas Mujeres que nos hemos llenado el alma las unas con las otras.

IMG-20160718-WA0059

 

Aquí dejo los sentires algunas de nuestras MUJERES VIAJERAS, ahora amigas viajeras.

ROCÍO.

Este viaje ha sido un punto de inflexión en mi vida. Marca un antes y un después en mi experiencia personal de vida. Mucho aprendido y sentido.

Un viaje de mujeres donde el instinto de lo femenino ha dado sus frutos.

Un viajes de sensaciones, emociones, de compartir y de acogimientos entre nosotras con una base de amor profunda. “Cada una con todo nuestro bagaje” mantenidas y dirigidas por dos mujeres con mucha vida y mucho por compartir y enseñar.

Gracias a todas mis compis por hacer de este viaje un encuentro diferente y gracias a Carmen y Pilar por dar y ofrecer tanto de ellas.

Siempre os llevaré en mi corazón.

Gracias y más gracias. Os quiero.

 

ISA.

Si tengo que valorar éste viaje diré que para mí hay un antes y después y no sólo por el despliegue que se hizo por mi cumpleaños, que todas lo pasamos genial, sino por tantas emociones y situaciones que hemos vivido juntas , el Yoga en la playa, masajes en la piscina, el hamam, como hermanas.

¿Que ha salido mal? NADA. Se nota que además de esfuerzo habéis puesto amor.

¡¡¡Ha sido más de lo que yo esperaba!!!…hemos vivido tantas emociones y situaciones juntas, que me voy llena.

IMG-20160723-WA0035

Xelo. 

Arco iris de colores, olores, sensaciones y emociones se desprenden en éste viaje formado por 15 mujeres valientes, fuertes, sensibles, bellas, intuitivas, cariñosas, ansiosas de descubrir, disfrutar, saborear, compartir y dejarse llevar por todo un paisaje, gente, costumbres, cultura y sentir de un pueblo, llamado Marruecos.

Encarna.

Es difícil expresar los sentimientos, cuando son tantos.

Este viaje ha supuesto abrir los ojos desde dentro para ver como venía y como me voy.

Vuelve una persona distinta a la que llegó a éste país desconocido. Donde las pequeñas cosas te hacen feliz, sonreír y amarlas.

Me llevo la maleta llena de risas, llantos, alegría y muchos sentimientos encontrados que tenía reprimidos. Pero sobre todo me llevo a la gente, maravillosa que sin conocerte te dan todo lo que son.

Este viaje y estas mujeres viajeras, siempre formarán parte de mi vida, porque han hecho posible que se pueda volver a vivir y ser feliz.

VIVA MUJERES VIAJERAS!!!

Isabel.

Magnífica experiencia!!!  la voy a recordar siempre como un sueño, un intenso, gratificante y entrañable sueño.

 

M José.

Ha sido una experiencia única, en el sentido del reto que suponía la convivencia y el abanico de mujeres que nos hemos encontrado, lo que ha supuesto que el viaje no sólo haya sido hacia el exterior, sino también interno.

 

 

 

 

 

Escribe un comentario
MUJERES VIAJERAS. El Desierto y más…La Ciudad Azul CHEFCHAOUEN. MUJERES VIAJERAS.

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>