MUJERES VIAJERAS. Fez, Ciudad Imperial.

noviembre 17, 2016

FEZ, MARAVILLA DE MARRUECOS.

En nuestro camino hacia el Desierto; hemos  parado en la preciosa y pequeña ciudad de Chaouen, donde se respira tranquilidad y la belleza de lo simple, inmersas en sus infinitos añiles y la pureza de su aire y de sus gentes.

Y nos toca seguir el camino, no sin antes parar otro día en la maravillosa ciudad de Fez. Una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos, que posee las Universidades más antiguas del mundo, lo que hace de ella una capital cultural y espiritual. Para mí, es una de las ciudades más atractivas del país. Dentro de ser una ciudad moderna, ha conservado su estilo de vida y sus tradiciones. Deambular por sus laberínticas  calles, te muestra maravillas arquitectónicas y te envuelve en un aire misterioso.

medina - Fez

 Es obligado, perderse en su Medina, la mejor conservada del mundo árabe y el mayor monumento vivo de todo Marruecos.

No es fácil describir , la huella que deja, transitar por sus callejuelas, con su continuo trasiego de personas, burros y carruajes, donde puedes encontrar todo tipo de enseres, artesanías por doquier y oficios perdidos, que realmente parece estés dentro de una película de otro tiempo.

Sin duda, un lugar mágico lleno de vida

Nuestro camino sigue, vamos para encontrarnos hoy con el Desierto impregnadas por esta maravillosa y única ciudad.

Mujeres Viajeras!!!

Escribe un comentario
VIAJANDO ENTRE MUJERES A MARRUECOS.Dialogando con los límites en el Yoga.
Comentario (1)

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>