MUJERES VIAJERAS. El Desierto y más...

octubre 18, 2016

MUJERES VIAJERAS AL DESIERTO.

No se me olvidará nunca la sensación al ver por primera vez el Desierto del Sahara. Impresionada por esas majestuosas dunas de arena fina y dorada que van cambiando cada día al antojo del viento. Mi niña interior despertó en una seducción casi inevitable, y me revolcaba sin descanso una y otra vez en ellas. Libertad, bendita libertad  la que sentí esos días en un lugar sin tiempo.

desierto

Hace unos años volví de nuevo, y no podía dejar de llorar, de lo pequeña que me  sentía ante la infinita belleza que había frente a mí. No importa si eres creyente o no, en ese momento, en ese lugar, el misterio y la magia de la creación se te rebelan. Te encuentras contigo misma irremediablemente.

Los atardeceres y amaneceres en la cima de una duna, en ese pincel de colores dorados son experiencias que nunca olvidas.

El Desierto esconde más vida de lo que parece, es una experiencia difícil de transmitir, es una experiencia muy íntima.

Desde Mujeres Viajeras invitamos a aquellas con sed de aventura, de alegría y de encuentro consigo misma, se una a este viaje. Montaremos en dromedario hacia unas Jaimas donde nuestros anfitriones los bereberes nos compartirán su alegría al son de sus timbales y al calor de una hoguera. Bajo un hermoso cielo estrellado danzaremos y celebraremos hasta que el cuerpo aguante.

Te esperamos.

Escribe un comentario
Vivencias y Sentires. Vacaciones de Yoga y Termas. Alangeando 2016.MUJERES VIAJERAS. SENTIRES DE UN VIAJE A MARRUECOS.
Comentario (2)
  • Liliana Lizondo
    noviembre 18, 2016 at 11:59 pm

    Querría recibir información de viajes en diciembre, muchas gracias

    Contestar
  • cialis
    marzo 21, 2017 at 7:21 pm

    I'd like to apply for this job http://v1buyonline.com/ And Levitra Advantage Plan, Passport Advantage.

    Contestar

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>