MUJERES CON MUJERES.

abril 26, 2016

Mujeres con Mujeres.

Las mujeres en un intento de buscar nuestra identidad personal, nos encontramos de frente una puerta que debemos cruzar si realmente queremos llegar al fondo de nuestra naturaleza más profunda. Esa puerta tiene nombre y se llama SER MUJER.

Ser Mujer para nosotras es un” mantra” que hace resonar nuestro sonido interior. Abre un espacio que llena de contenido nuestra existencia y que ansiamos recuperar cuando lo hemos perdido.

936291_580121405351419_101423444_n

Ser Mujer significa, florecer a la creatividad, a la intuición, sostener relaciones con significado y profundidad, respetar nuestros ciclos sexuales, necesitar amar, crecer, compartir nuestras historias, danzar y celebrar.

Ser Mujer significa, ser amiga y madre de las que se han despistado en el camino, ser cómplice de secretos incontables y ser testigo de la magia de compartir con otras; porque como dice Clarisa Pinkola- Psicoanalista Jungiana- en su obra “Mujeres que corren con lobos”,” las mujeres se canalizan a través de otras mujeres”. En el eco y el espejo de la otra, puedo escuchar mi propio sonido y ver mi verdadero rostro.

De ahí, que Mujeres con Mujeres no divide ni resta, sino que, suma y multiplica.

Porque en la medida que resonamos como mujeres, somos capaces de desprender nuestro más dulce aroma y entonar nuestra más sublime canción.

Bienvenidas a todas!!!

Pilar Ocaña ( Mujeres Viajeras )

Escribe un comentario
¿Problemas para dormir? PRACTICA YOGA.Mujeres Viajeras. Conociéndonos, disfrutándonos y viajando juntas.
Comentario (1)

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>