El peligro árabe...los pastelitos!!!

mayo 03, 2017

 

Si te gustan los dulces con sabor a infancia, vente a Marruecos  con Mujeres Viajeras , del 15 al 22 de julio y harás un viaje de placer al pasado.

Todavía se hacen los dulces totalmente artesanos, cocinados en horno de leña y con ingredientes absolutamente naturales. Ingredientes mediterráneos mezclados de una manera tan exótica, que lo que podemos apreciar son bocados caprichosamente endulzados por la naturaleza misma.

Dátiles, miel, almendras, canela, ajonjolí, agua de azahar y auténtica harina; son los ingredientes básicos de estos maravillosos dulces tratados con una delicadeza infinita.

IMG-20170503-WA0011

Es única la experiencia de pasear por la plaza de  Jma el Fna de Marrakech, en el ambiente mágico de encantadores de serpientes, grupos de música bereber,   multitud de pequeños puestos ambulantes de Kebabs, brochetas de cordero y pollo y  frituras de pescado, que te envuelven en una nube desconcertante de humo; y de pronto ser asaltadas por primitivos carritos llenos de dulces que de pronto embriagan el cielo estrellado con aromas a especias y azahar. No sabes por cual decidirte, pues ya estás seducida sin retorno a la cordura. ¡El de miel y el  de almendras y uno de sésamo y dátiles y otro de pistachos para mañana ¡

Sólo te puedo decir, que si hay algo irresistible en Marruecos para mí, son estos pequeños bocados de “cielo”.

Para Mujeres Viajeras, son vitales esos sabrosos momentos del gozo de “no hacer” acompañados por un té a la menta y sus pastelitos; eso sí, en la mejor compañía, otras mujeres gozando de la simplicidad de estar juntas.

 

Escribe un comentario
¿Por qué es terapéutico viajar con mujeres?Mujeres Viajeras en Marruecos. La Plaza De Jmaa el Fna

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>