Comentarios y Vivencias del Encuentro de YOGA Y TERMAS

agosto 24, 2016

Aún estamos disfrutando de estas aguas medicinales de Alange, Agua de Alá, como se conocen. Envueltxs en la práctica de Yoga, en nuestras dinámicas que nos llevan al Encuentro con nuestro Ser.

Hace apenas un par de día se marchó el primer grupo…sonrío al recordarles, gente tan bella, tan disponibles, entregadas. Siento un profundo agradecimiento, a quien sin conocerme, depositan esa absoluta confianza en mí persona.

Estos días han sido maravillosos, no sólo porque el entorno es propicio para ello: Alange, es mi segundo hogar y así lo siento. Constato una y otra vez los cambios que se producen en las personas que vienen. Cada cual, trae mucho encima, pesos que han ido acumulando sin dase cuenta. En nuestros Encuentros no hay en principio Objetivos, no hay más que Propuestas que ofrezco,  comento una y otra vez que aquí no se viene a trabajar, no hay NADA QUE HACER.

Aquí dejo algunos comentarios de estxs amigxs, siempre en mi Corazón. Namasté.

14053700_1200579619994681_5166956962565791331_o

M. JESÚS.

 

En un lugar de Alange, donde siempre me acordaré, en una preciosa Casita Azul, que hicimos nuestra Casa, por cinco días, se creó la magia, esa mágia que hace familia de un grupo desconocido.

Hemos vivido mucho y bueno, me llevo en la maleta mucha energía positiva, descanso físico y mental. Dejo en las aguas de Alange, frustraciones, estrés y malos rollos acumulados de tiempo.

Muy agradecida al universo por haberme puesto en éste Aquí y Ahora tan reconfortante.

 

ROCÍO.

Como ya suele ser habitual tras una experiencia como la vivida, escribir sobre ella es muy recomendable y necesario. Nada es casual, cada día se confirma, estoy donde y con quien tenía que estar.

El balance de estos días superan expectativas, quizá porque partía de una idea preconcebida y equivocada de lo que es YOGA y que tiene Yoga guardado para mí.

Este Viaje, éste Encuentro, ha sido más un viaje interior, un viaje de energía colectiva en mí. Esperaba quizá un Yoga físico, un remanso de Paz en las sanadoras aguas de Alá y he encontrado la Paz, la Serenidad, la Luz, la Verdad, en tus enseñanzas, Carmen, de Yogaterapia y se ha complementado con las propiedades del agua.

Yo sé que no sé todavía quien soy yo, veo señales, veo que estoy aquí, porque sigue siendo el Camino y así tenía que ser y así tenía que ser, porque estabas ahí, Carmen, para darme ese “empujón”. Recuerdo que me dijiste “ ya verás como siempre voy a estar ahí para empujarte”….Así sea.

Si una Diosa como tú, Carmen, forma parte de mi Grupo de Almas, soy afortunada. Gracias.

YOGA ha dejado de ser para mí, sólo físico, ahora entiendo el sentido y la razón del Yoga…RESPIRA.

DESPIERTA, DORMIDA, SOÑANDO, RECONOCETE COMO LUZ.

Namaste.

CRISTTINE

Me decidí a participar en el curso de Yoga y Termas de Carmen, porque estaba en un momento muy difícil emocional. Pensaba que una “reprogramación” de mi cerebro y ejercicios para conectarme con mi cuerpo, me serían muy beneficiosos.

Estos cinco días han superado mis expectativas con creces. Carmen te enseña Yoga, que conectas posiciones con la respiración, siempre te ofrece otras posibilidades si no puedes acceder a determinadas posturas.

Hace mucho tiempo que no me sentía tan relajada, tan aceptada y tan conectada con el mundo. También gracias al grupo que es fabuloso y trasmite emociones tan positivas.

Quiero seguir con el Yoga y la Meditación, la pregunta es encontrar una maestra como Carmen. Seguro que volveré.

Muchas gracias Carmen por tu aceptación, cariño y tú empatía.

 

SUSANA.

Me voy feliz de la estancia en Alange y el Curso de Yoga, encantada y cargada de energías renovadas.

He disfrutado mucho con el curso y de compartir la experiencia con gente tan fantástica.

Para repetir, seguro!!!!

Todo muy positivo!!!

 

PAQUI.

Estos días han sido interesantes, el grupo ha hecho una piña y creo que todxs nos hemos encontrado cómodxs cuando hemos ido conociéndonos un poco más.

Por mis circunstancias personales, me he perdido alguna parte del Yoga y de poder darme los baños, a cambio he recibido masajes. En general, todo muy bien.

La convivencia que se tiene en estos Encuentros, son interesantes, se aprende mucho, se habla con otras personas que han tenido otras historias personales y se sale del círculo donde se está.

Espero, Carmen, que sigas con estos Encuentros que no dejan de ser convivencias que enriquecen la vida en todas sus formas, tanto espiritual como práctica.

Escribe un comentario
ENCUENTROS DE YOGA EN ALANGE (Badajoz)Vivencias y Sentires. Vacaciones de Yoga y Termas. Alangeando 2016.

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>